13 pecados (2014)

13-pecados

Una llamada misteriosa comienza un juego peligroso de riesgo para Elliot, un vendedor de mala suerte ahogado en deudas que pronto se va a casar con el amor de su vida. Este juego promete recompensas incrementales por completar 13 tareas, donde cada una es más siniestra que la anterior.

Detalles

Títulos: 13 pecados | 13: Game of Death | 13 Sins | Os 13 pecados
Géneros: Terror | Suspenso
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps
Más información: IMDb
Director: Daniel Stamm
Elenco: Mark Webber, Devon Graye, Tom Bower, Rutina Wesley, Ron Perlman, Pruitt Taylor Vince, Clyde Jones, Deneen Tyler, Tom Lawson Jr., Sharon Smith, Greg Pearson, Ritchie Montgomery, Brylee Kate Woodard, Sabrina Gennarino, Hugh Ettinger

VER ONLINE
Audio latino
DESCARGAR
Audio latino e inglés con subtítulos Full HD
¿Prefieres verla en latino?
 
Tu correo:
 
 

61 respuestas a “13 pecados (2014)”

  1. Mariano dice:

    Voy a ser sincero, y no quiero parecerme a ninguno de los “comentaristas de peliculas” que hay por aqui ni mucho menos, per creo que la pelicula es atrapante, tiene una buena trama y es agradable al verla, la verdad es que me gustó, recomendada… Gracias a los admin que siempre hacen lo posible para traernos buenas peliculas.

    • Cocoliche dice:

      Esta pelicula tiene suspenso, intriga, crimen y pasiones desenfrenadas. Lo primero que se ve en la portada es un aire a EL PADRINO. Sin lugar a dudas no se queda atras. Cocoliche autentico, la recomienda. Para verla el fin de semana con todos mis fans. Besis a todos. Y en especial a mis Cocolichitos, que cada vez son mas, por lo que veo.

    • Pedro juan dice:

      me encanto la pelicula. sin duda una de las mejores que e visto en mucho tiempo

  2. Cocoliche Censured dice:

    Esta pelicula tiene suspenso, intriga, crimen y pasiones desenfrenadas. Lo primero que se ve en la portada es un aire a EL PADRINO. Sin lugar a dudas no se queda atras. Cocoliche autentico, la recomienda. Para verla el fin de semana con todos mis fans. Besis a todos. Y en especial a mis Cocolichitos, que cada vez son mas, por lo que veo.

  3. Ivila dice:

    Soy la unica que relaciona esta pelicula con “Mirai Nikki” 7u7

  4. KKROTO dice:

    Acaba de salir la película, no jodas.

  5. Cocoliche dice:

    Uuuuuy terror. La descargare para verla. Gracias papu por subirla. Besitos.

  6. Luciano dice:

    Una pelicula demasiado genial. Muy recomendada, te atrapa al 100%

  7. Ignacio dice:

    Entretenida, 7/10

  8. alejandro dice:

    deja de pedir si la queres mirarla en el cine y apenas salio -.-

  9. Max26 dice:

    si jodido minimo ve al cine si no no friegues, che codo

  10. Jorge dice:

    Por favor comenten sobre la pelicula, que pesadoss con pedir peliculas.

  11. alex dice:

    la pelicula es buena pero es la clasica historia en donde no se sabe quien es el malo, es decir nunca da la cara, pero es buena para pasar un rato

  12. Laureano David dice:

    Buena peli, Algo distinto al publico.
    Me gustoooo!

  13. Jfre Sánchez dice:

    Como Puedo descargarla la Pelicula Quien Me Dise

  14. carlos dice:

    Me gusto, tenia poca expectativa, pero por el contrario me parecio muy original el argumento, excelente actuación del elenco y se pueden hacer buenas pelis sin gastar tantos millones, saludos y sigan así…

  15. Jisus dice:

    Muy Buena La Peli la Recomiendo 100 % me Sorprendio Muchisimooooo gracias nuevamente a la gente de Cine Calidad por subir peliculas asi !!!!!!

  16. walter dice:

    muy buena atrapa desde la primera escena hasta la ultima y todo el tiempo estas metido en el juego muy recomendada, muy buen argumento y buenas actuaciones.

  17. FoXHD dice:

    Vamos a Descargarla!! tiene muy buenos comentarios.

  18. Clara dice:

    Hola. Podrian (por favor) subir Saw: 1,2,3,4 y 5. Muy buena pagina. gracias

  19. Tio Ricardo dice:

    Para descargar las peliculas yo uso una extencion de google chrome que se llama GetThemAll es muy buena, si no puedo descargarla solo cambio del reproductor de la pelicula en serio se lo recomiendo, por cierto esta pelicula es buenisima.

  20. JIMRODBA dice:

    UN 5 DE CALIFICACION DEMASIADO ABSURDA

  21. roberto ugalde dice:

    buenas noches,cualces el password para descomprimir el rar?

  22. Anonymous dice:

    Es muy recomendada,descarguenla

  23. Marco dice:

    Muy buena trama , pero el final no es el mejor

  24. Carito dice:

    Veo siempre online y con gran calidad gracias como siempre funciona excelente en mi nootebook y cel ?.

  25. GUARDIAN >> dice:

    La plicula es buena pero a la vez mala, lenta y a veces rapida, te atrapa pero te suelta, oscura pero a la vez clara. En fin voy a vermela a ver que tal.
    Att: El crítico reprimido.

  26. El Rey David dice:

    ME GUSTO!!! Me ayudó a quitarme el mal sabor que me dejó la porqueria de The Purge.

  27. Maliova dice:

    nada que decir mas que 5.5/10

  28. Natalia dice:

    Buena peli, final inesperado, recomendable

  29. RICARDO LEM dice:

    PORQUE NO LA PUEDO DESCARGAR?? ME PIDEN CORREOS Y REGISTRARME

  30. jorge dice:

    gracias cine canala . lo mejor de lo mejor

  31. angel dice:

    se ve muuy cool!! :D… Subaan la de deadpool.. XD porfa.. muero por verla!!!

  32. Yumbo dice:

    Buena peli

  33. Jacinto dice:

    una porqueria. malisims. trama mala, lenta, burda y repetitiva y además muy mal actuada.. Ni siquiera para pasar el rato.

  34. Romeo de Lewis dice:

    Buena la peli, te enseña algo sobre el dinero

  35. Juan Ignacio Bottarro dice:

    ME EXITO LA PELICULA, ALIEEEEMMMMMSSSSS

  36. Juan dice:

    Porque sera que el primer comentario siempre lo hace el mas descerebrado de todos.

  37. yamila dice:

    ”como hago para descargar gratis?

    • leo dice:

      abajo del cartel de la pelicula dice ver online y descargar abajo de esas pestañas estan los enlaces yo los descargo por mega se me hace mas facil y rapido le das ahi (ojo no le des en los cuadros rojos esos e llevan a paginas de publicidas, ni descargues programas que te recomienden) cuando le das en mega te habre una pagina de publicidad en la parte derecha de arriba te aparece un conteo de cinco segundos esperas los cinco segundos y le das saltar publicidad de ahi te manda a otra pagina le das en el enlace y te aparece una pagina igual a la anterior esperas los cinco segundos y saltar publicidad ahora si te dirige a la pagina final si no tienes instalado mega solo le das en descargar con el navegador. espero haberme explicado bien. suerte

  38. francisco dice:

    exelente amigos. saludos!

  39. Ángela. dice:

    Esta película no estuvo mal, de hecho es buena, solo que la verdad no me pareció de “terror” como tal, mas que todo era suspenso, pero estuvo bien de hecho me reí mucho viéndola.

  40. yury mejia dice:

    la verdad muy buena peli me gusto

  41. saiiko dice:

    buena trama mal actuacion pesimo decenlace 3/10

  42. Bk201 dice:

    me gustaria ver mas pelis no importa el año ni el genero a los que nos gusta el cine vemos de todo! gracias cinecalidad es muy calidad esta calidad de peliculas

  43. winter soldier dice:

    como me gustaria ser administrador para borrar tantas pendejadas que tengo que leer para darme una idea de la pelicula. puras estupideces comentan, solo queremos saber la opinion de la pelicula, ya dejen de pedir ´peliculas hijos de la chingada, paguen el cine putos jodidos,

  44. cocoliche el verdadero dice:

    con que desfachatez dices “si eres exigente”, que te crees un súper crítico, además gracias a cine calidad puedes ver películas de forma gratuita, porque dudó que alguna vez hayas pagado una entrada al cine para ver una película.